Los spots que pagaron 3 millones de dólares los 30 segundos en la transmisión del Superbowl.

Los spots que pagaron 3 millones de dólares los 30 segundos en la transmisión del Superbowl.

Anoche se celebró el gran acontecimiento deportivo de Estados Unidos, la Superbowl. Una retransmisión que rompe los datos de audiencia y que, más allá del partido, se ha convertido en un gran espectáculo televisivo en busca de la puesta en escena más rompedora. No sólo en las actuaciones musicales previas a la final, también incluso en los cortes para publicidad: los anuncios más esperados del año en USA. De hecho, la emisión de cada uno de estos spots está valorada en alrededor cuatro millones de dólares (tres millones de euros) por 30 segundos.

Aunque diferentes marcas han decidido no filtrar todavía sus anuncios para sorprender en la retransmisión en directo, rescatamos las mejores promociones que ya son públicas. Hay para todos los gustos. Desde Arnold Schwarzenegger jugando al ping pong hasta unos inquietantes perros mutantes, resultado de la mezcla de doberman y chihuahua.

Bruno Mars Superbowl Halftime Show : 2014

http://youtu.be/hX3YLz6QOP8

parte de los textos tomados de Noticias La Informacion España