• Gastón “Tonga” Reyno en la Fiesta de Taekwondo en Uruguay.
  • Gastón “Tonga” Reyno en la Fiesta de Taekwondo en Uruguay.

Gastón “Tonga” Reyno en la Fiesta de Taekwondo en Uruguay.

Graduacion y fiesta general (1)Desde el próximo miércoles 17 el Taekwondo en Uruguay vivirá varios días de eventos de fin de año en la Federación ATA Uruguay (American Taekwondo Association) para cientos de uruguayos que practican este deporte.

En dialogo con el Master Alexis Cabrera (6 Dan) Presidente de la Federación de ATA Uruguay nos informó que Montevideo tendrá su fiesta de graduación, entrega de nuevos cinturones, clase abierta y demostraciones el miércoles 17 en complejo de eventos de Kibon de la rambla de Montevideo con inicio a las 19Hs

En este evento que se espera que reúna alrededor de 500 personas que se dedican a este deporte se invitará a que más uruguayos se sumen a practicarlo y se los estimulara con becas de hasta un 50% del costo de cursos dictados en las escuelas de los diferentes barrios que hoy ATA Uruguay posee.

Master Alexis Cabrera destaca que en dicho evento tendrán la presencia de dos uruguayos radicados hoy en Estados Unidos y referentes para el deporte, Master Gonzalo Cabrera (6 Dan) y Gastón “Tonga” Reyno; este último hoy deportista de MMA.

Este evento de Montevideo tendrá su similares en las ciudades de Maldonado, el jueves 18, en su Campus, para 300 participantes y en la ciudad de San José de Mayo el viernes 19 en el Club San José para 200 participantes.

Todas las ceremonias tendrán la presencia de Master Alexis Cabrera, Master Gonzalo Cabrera y Gastón “Tonga” Reyno.

Gastón Reyno ofrece una beca para Glory MMA & Fitness.

Gastón “Tonga” Reyno que estará llegando a Uruguay el lunes 15 para participar en los eventos de graduación de ATA Uruguay en Montevideo, Maldonado y San José de Mayo tiene la idea desde hace un tiempo de que un deportista uruguayo lo acompañe en la casa de Glory MMA & Finess en el 2015.mmagaston

Con ese fin es que se organiza el sábado 20 desde la 10hs en el Prado un selección de un deportista para una beca en Kansas, EE.UU.

La beca es para alojamineto en una de las casas de Glory MMA, y entrenamiento en los 3 gimnasios que posee Gastón “Tonga” Reyno junto a James Krausse, luchador de UFC.

A la participación han sido invitados practicantes, instructores o entrenadores que quieran radicarse en los EEUU por 6 meses que durará la beca para convertirse en un profesional de MMA (Mixed Martial Arts).

Gastón “Tonga”  Reyno que está radicado desde ya hace un par de años en EEUU,  tiene la posibilidad de entrar en la liga UFC en el proximo año,es  hoy referente para deportistas de artes marciales que quieran mejor su tecnica de entrenamiento para un mayor rendimiento, para ello ofrece los servicios de Glory MMA & Finess.